Banquillos de lujo estrenará esta noche el Metropolitano en el partido Junior vs. Independiente
Una de las exigencias internacionales para la remodelación del estadio.
El estadio Metropolitano Roberto Mélendez, poco a poco, va tomando las dimensiones internacionales que necesita para efectuar el año entrante la Copa América con una de las principales observaciones, los bancos técnicos y de suplentes.
Esta noche, en el duelo por Copa Libertadores entre Junior e Independiente del Valle, ya habrá bancos con las condiciones solicitadas, al nivel de los grandes escenarios del mundo.
"Estamos listos para recibir esta noche a nuestro querido equipo Junior", señaló Gabriel Berdugo, secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla.
Los bancos, acolchados y cómodos, ahora tienen una visual perfecta del escenario, están cubiertos para proteger del sol, la lluvia y cualquier contingencia a los jugadores.
Los anteriores, tenían el inconveniente que no brindaban una excelente visión para los jugadores y cuerpo técnico que allí se instalaba.
Otros aspectos que se están mejorando es el túnel de salida al escenario, así como palcos, sala de conferencia, baños y zonas de prensa.